sábado, 5 de diciembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009


     En esta fría noche... siento los huesos crujir y mis manos congeladas balbucean palabras que quizá nadie logre escuchar, palabras solitarias, embriagadas de estupidez...       una voz muda con sentimientos contenidos.


     Debo decir que no sé cómo llegue, simplemente no sé por qué. Quizá esta falta de dulzura, quizá... la amargura que nació dentro. Voy acompañándome por mi conciencia, esta maldita conciencia que no se rinde y manipula mis sentidos… una lucha constante donde nadie se rinde, y la verdad es que de tanto maltrato todo está rasgado…

     Nadie pregunta. Nadie responde. Nadie quiere saber un carajo de nada! Y yo simplemente trato de ahogarlo todo. ¿Porqué?... no lo sé… no lo sé… ¡NO LO SÉ!
 

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hoy soñé que todo es posible.
Desperté esta mañana pensando en ti y creí que la vida continúa, que todo es posible aún sin ti.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Escribir un mensaje porque sí, es señal de despojo hacia todo prejuicio que nos lleve a la soledad.

REFLEJOS AUSENTES


Gastada...                                 Ignorada.
Ignorándome frente al espejo.
Con la esperanza de no ser quien soy.
Con la ilusión de que las formas dibujadas, reflejadas...
¡por favor! , ¡que no sea yo!

jueves, 17 de septiembre de 2009

AUSENCIAS...


Ausencia.
                   La tuya.
Esa que ocasiona el gesto en mi rostro, la mirada a las estrellas, mi caminar lento.


Tiempo.
                      Transcurre lento cuando te pienso.
Te busco en mis sueños y en los mismo te pierdo.


                                 Destinada a pensarte, a construir tu rostro con los recuerdos… a soñar que vuelves. Cierro los ojos, los abro, no te veo. Estás en alguna parte pero… ¡no puedo!
                                                                                                                     No puedo verlo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre del 2009...

Hoy abrí el cajón, tomé y desenvolví mi cámara análoga... le coloque la película e hice un par de tomas. Ahora estoy frente a la computadora con la mente llena pero sin concretar ninguna idea.  Dirijo la mirada a la calle y el viento mueve las hojas de los árboles y banderas tricolor...
Entonces entiendo que todo fluye a un ritmo... Hoy, a días de cumplir 25 años, me parece que mi vida fluye con más calma que algunos años atrás...  sigo buscando pero ahora me detengo a observar lo que hago o lo que no hago sin tanto odio, sin tanto rechazo por lo que no pudo ser. Me perdono con mayor facilidad y es entonces cuando mi reflejo parece sonreírme.
De pronto la ansiedad me ataca... ¿qué puedo hacer? ¡¡¡no termino de equivocarme!!!

Hoy abrí el cajón, tomé y desenvolví mi cámara análoga e hice un par de tomas... faltan 34 disparos pero voy a esperar... me detendré y observaré, mediré y me equivocaré... al final de cuentas, ¿así es la vida no?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FOTOS




  
Los primeros disparos... En el 2006.
www.flickr.com/photos/choforinfula

  

CHOFORINFULA


Choforinfula es... mi presencia a partir de la imagen... mi sentir, mi despertar. Choforinfula es la chispa, es la idea... 
                                    CHOFORINFULA SOY YO, DESBORDADA EN MI.

En la fotografía busco la mirada dirigida a gritos silenciosos... o la indiferencia de ella que de igual forma provoca un vistazo, busco lo que no se si encontraré.

Busco miradas, del que esté frente a la lente o del que tras el monitor se encuentre... pero más que nada, busco mis miradas, las que forman parte de un imaginario, en el que curiosamente vivo sin saberlo, o por lo menos, en el mundo que a disparos de cámara, poco a poco, voy descubriendo como infinito...